¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Konun

Shatavari orgánico en polvo, 200g, Konun

$24.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

¿Que es el Shatavari?

orgánico, vegano, sin gluten

La cualidad terapéutica de esta maravillosa planta radica en sus raíces, shatavari, en el antiguo idioma sánscrito, quiere decir “cien raíces”. Sus propiedades para cuidar y sanar el sistema reproductor femenino son reconocidas por la Medicina Ayurveda hace miles de años. Gracias a su acción adaptógena nutre y fortalece todos los tejidos del cuerpo, en especial el sistema reproductor femenino y el sistema digestivo. Además, sus efectos: antiinflamatorio y antibacterial, permiten aliviar una gran variedad de trastornos digestivos y gastrointestinales.

Salud femenina

Shatavari es una hierba exclusiva para fortalecer el reproductor femenino y mantener la buena salud del útero, como también para aliviar ciertos trastornos ginecológicos como dismenorrea, menorragia e inflamación durante la menstruación. Su acción tónica es excelente para fortalecer el útero y así prevenir los abortos espontáneos. Al consumir este polvo herbal durante la lactancia, mejora la producción de leche materna en cuanto a calidad y cantidad.

Beneficios

Es muy efectiva para calmar el sistema nervioso, nutre el cerebro y alivia trastornos como espasmos involuntarios e insomnio.

Fortalece el sistema inmune y su acción inmunomoduladora es muy eficaz en casos de enfermedades autoinmunes y en el tratamiento de cáncer.

Calma la inflamación en las membranas mucosas del sistema digestivo en casos de: acidez gástrica, reflujo gastroesofágico, ardor estomacal, úlceras pépticas y gastritis; como también alivia las molestias de las enfermedades: colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y, disentería con presencia de hemorragia, dolor e inflamación.

Fortalece el sistema inmune y su acción inmunomoduladora es muy eficaz en casos de enfermedades autoinmunes y en el tratamiento de cáncer.

Potencia la fertilidad femenina y masculina. También se recomienda su consumo en casos de disuria (dolor al orinar) o hematuria (presencia de sangre en la orina).

Su cualidad anabólica ayuda a construir masa corporal y a nutrir la sangre.

Combinar con ashwagandha para tonificar el útero y mejorar la fertilidad femenina y masculina.

Combinar con Ashwagandha en casos de trastornos reproductivos e impotencia.

Combinar con Amla para tratar las enfermedades del sistema gastrointestinal.

Información del Producto

50 PORCIONES.
Shatavari en polvo. Contenido neto: 200g. Origen: Sur de la India. Producto libre de gluten, vegano. Sellos: USDA ORGANIC, ORGANIC INDIA, GMP QUALITY.

También te puede interesar