¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Health Natural

LUCUMA EN POLVO 200gr, Health Natural

$6.000
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

La lúcuma es conocida como uno de los superalimentos incas más importantes. Incluso antes de los Incas, la cultura Moche representaba en su arte a la lúcuma, como parte de su fascinación por los productos agrícolas, estas representaciones son conocidas como ‘huacos’. Este superalimento es considerado una fruta exótica por su color amarillo brillante, su sabor único y aroma. También es conocido como ‘el oro de los Incas’. Es un producto gourmet.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Esta magnífica fruta contiene minerales de alta calidad como hierro, calcio y zinc; niacinas como la vitamina A y B3; antioxidante; y ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. En registros antiguos, se decía que la fruta de lúcuma se usaba para ayudar a la salud de la piel.

Algunas formas de uso y consumo

La lúcuma en polvo se puede agregar a tus batidos o jugos matutinos y también se puede agregar a tus recetas de postres como un sabor natural que le dará un gusto especial. Puedes preparar deliciosos helados y galletas. También puede preparar batidos con harina de maca, camu camu, moringa y endulzar con panela granulada especial para impulsar tu día.

También te puede interesar