¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física

Términos y Condiciones


Términos y Condiciones

Bienvenidos a Mil Sabores, tienda de productos naturales. La primera tienda establecida en La Serena hace diez años entregando productos para una alimentación que promueve la salud.

I. ASPECTOS GENERALES

Te damos la Bienvenida al Sitio web www.chilemilsabores.cl, en adelante “Mil Sabores” indistintamente. Al utilizar el Sitio de Mil Sabores, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, junto con los alcances de los servicios que por medio de esta se proveen.

El presente instrumento regula el uso del Sitio www.chilemilsabores.cl, Sitio Web de propiedad de MARCELA ALEJANDRA TORREJON CABRERA en adelante “Empresa” o “Empresa Oferente”, RUT 10.331.286-8, con domicilio en Pasaje Puerto De Palos #587, Pampa Baja, Comuna La Serena, Ciudad La Serena, Región De Coquimbo.

II. LICENCIA

A menos que se indique lo contrario, La Empresa les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Mil Sabores.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.chilemilsabores.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

Volver a publicar material desde https://www.chilemilsabores.cl.

Vender, alquilar u otorgar una sublicencia de material desde https://www.chilemilsabores.cl.

Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.chilemilsabores.cl.

Redistribuir contenido de Mil Sabores, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

III. DERECHOS DEL USUARIO

El Usuario está protegido por todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Las ventas a través de este sitio se efectuarán sólo en Chile y sólo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras solo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal.

IV. COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, La Empresa, representada por Marcela Alejandra Torrejón Cabrera, Rut 10.331.286-8, disponible como soporte de ayuda al cliente en el correo chilemilsabores@gmail.com y el teléfono +569 8431 3956.

V. PROCESO DE COMPRA

La venta de productos en este Sitio sólo se realizará en Chile.

Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos, haciendo “clic” en los campos respectivos y aceptando cada paso para continuar con el siguiente:

1. Selección de productos o servicios interés y agregación de éstos al “carro de compras”;

2. Opción de revisión de los productos en el “carro de compras”;

3. Ingreso de información de facturación (dirección de e-mail y datos personales);

4. Ingreso de dirección de envío. Ésta puede ser la misma de la facturación o se puede ingresar otra;

5. Revisión de la compra y selección del método de pago;

6. Si realiza pago por transferencia bancaria, recuerde que debe enviar comprobante de pago por correo electrónico a chilemilsabores@gmail.com o por WhatsApp al +569 8431 3956, para procesar su pedido y reparto.

7. Ejecución del pago a través de Webpay en su portal de pago seguro;

8. Una vez realizado el pago, se desplegará una pantalla con información importante de la compra: descripción de los productos o servicios seleccionados, su precio, dirección de entrega, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden de compra. Además, se enviará esta información vía e-mail, a la dirección de correo electrónico que se haya ingresado;

9. La orden de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad y datos personales, en resguardo de la seguridad del Usuario, así como de los datos personales, de despacho, disponibilidad, entre otros.

10. Cumplidas exitosamente las condiciones del numeral anterior, se generará la compra, donde se enviará la respectiva boleta en formato electrónica a la dirección de correo electrónico que se haya ingresado, y se despachará el producto de acuerdo con el método de envío y destino que se haya seleccionado.

VI. MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados a través de Webpay o Transferencia bancaria.

Transferencia bancaria, recuerde que debe enviar comprobante de pago por correo electrónico a chilemilsabores@gmail.com o por WhatsApp al +569 8431 3956, para procesar su pedido y reparto.

Webpay ofrece las siguientes formas de pago:

Redcompra. Tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club International.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que el Usuario haya pactado con su banco. El Usuario deberá considerar que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En el Sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a MARCELA ALEJANDRA TORREJON CABRERA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de MARCELA ALEJANDRA TORREJON CABRERA.

VII. DESPACHO DE PRODUCTOS

Se despachará productos en las ciudades de La Serena y Coquimbo. Despacho y envíos fuera de las ciudades de Coquimbo y La Serena deben contactarnos al WhatsApp previo a la compra online. Para aclarar las condiciones específicas del despacho o envío.

Bajo este concepto realizamos envíos a Ovalle y Vicuña con colectivo por pagar, por compras desde $25.000.

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, además se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El despacho es gratis por compras desde $10.000 y a una distancia de hasta 10km de la tienda. La distancia se calcula usando Google Maps, desde la dirección Puerto de Palos 587, La Serena.

En caso de compras inferiores a $10.000 Se cobran $3000 adicionales.

Si el despacho es a más de 10 km se cobra un flete aparte de la compra de los productos. Este pago se realiza por transferencia antes del despacho. El monto del flete se le informará por WhatsApp después de la compra.

También existe la opción de retiro en tienda.

Repartimos dentro de 2 días hábiles desde el momento de la compra.

Despachamos diariamente de lunes a sábado.

Avisamos por WhatsApp o telefónicamente cuando salimos a repartir con anticipación de aproximadamente una hora.

En el lugar de la entrega enviamos un mensaje WhatsApp o llamamos por WhatsApp Call o teléfono para que usted reciba su pedido.

En el caso de que el repartidor llegue a la dirección indicada por el usuario y ésta no corresponda o no haya nadie para recibir el pedido, será responsabilidad del usuario el retiro de su pedido o el pago del nuevo servicio de despacho de este, (incluyendo los casos de despacho sin costo dentro de los 10 km), en ningún caso de la Empresa Oferente. En dicho caso, soporte al cliente se pondrá en contacto con los usuarios a través del correo chilemilsabores@gmail.com; y en el teléfono +569 8431 3956, para coordinar retiro por parte del usuario o nuevo despacho con cargo al usuario. No se aceptará derecho a retracto ni anulación del pedido en estos casos.

Nos reservamos el derecho de cancelar el despacho en caso de que las condiciones de la calle son inadecuadas (por ejemplo, camino para vehículo 4x4) o por seguridad.

VIII. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si llegase a ingresar un pedido para un sector, ciudad, comuna o país que no se encuentre descrito como destino de despacho, la orden se anulará y se procederá a hacer devolución del importe cobrado dentro de los siguientes 7 días hábiles, considerando que, si el bien o servicio se obtuvo con pago mediante WEBPAY, éste quedará sin efecto pero los intereses y cobros que realiza dicha empresa por procesar el pago, son de cargo del consumidor al ser otorgado por un tercero.

IX. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se realizarán cambios en caso de que los productos tengan fallas que impidan su uso normal y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.

En caso de cambio o devolución del producto puede realizarse hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo haya recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Para esto, el producto a cambiar o devolver debe estar sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, sin manchas, y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra y en las mismas condiciones que fue comprado. Para esto, el Usuario debe contactar enviando un mail con el número de orden a chilemilsabores@gmail.com, quienes indicarán los pasos a seguir.

En caso de productos a granel y pan, el cambio o devolución se podrá realizar sólo hasta 24 hrs tras la compra.

Además, todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que la Empresa haya corroborado el buen estado del producto a devolver, y sólo serán autorizadas con la presentación de la boleta respectiva.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el reemplazo.

En caso de haberse realizado una compra, y por problemas sin haber stock físico del producto, se realizará un reembolso correspondiente.

Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles una vez que se hayan validado los puntos anteriores. Sin embargo, según las opciones de pago, tomará en cuenta lo expresado en el inciso 7. Medios de pago disponibles.

X. RESPONSABILIDAD

En ningún caso Empresa Oferente responderá por:

La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Empresa Oferente.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Empresa Oferente no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Empresa Oferente, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

Información de Empresa Oferente o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.chilemilsabores.cl

En tales casos, Empresa Oferente procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Empresa Oferente no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio.

Empresa Oferente no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Empresa Oferente no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Empresa Oferente no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Empresa Oferente devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 7 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Empresa Oferente usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Empresa Oferente no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Empresa Oferente, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

XI. COOKIES

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Mil Sabores, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Mil Sabores. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

XII. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de éstos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este Sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de éstos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Mil Sabores respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a chilemilsabores@gmail.com

XIII. LEGISLACIÓN VIGENTE

Toda controversia surgida entre los Usuarios y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones generales, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquellos, serán sometidas y resueltas por los Tribunales Ordinarios de Justicia de La Serena, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes estos Términos y Condiciones, se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

XIV. VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones podrán variar en el transcurso del tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, al hacer uso del Sitio.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.