¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física
Vital & Young

Vitaminas Lúcidus 30 cápsulas, con B1, B2, B6, B9, B12, E, D3 y C - Vital & Young

$15.500
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Fórmula de Vitaminas Europeas de Alta Pureza para el Cerebro.

Importadas de Alemania, Suiza e Inglaterra. Certificadas Kosher y Halal

Vitaminas Lucidus (antes PSU), Frasco de 30 cápsulas de 775 mgrs cada una

Suplemento Alimenticio con impacto positivo específico en funciones cognitivas. La exclusiva combinación y concentración de sus ingredientes busca ayudar a mejorar la atención, la concentración y la memoria; a reducir el cansancio y la fatiga mental; ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño; ayudar al control del estrés y la ansiedad al contribuir a la salud del sistema nervioso; y a fortalecer las defensas del cerebro.

Suplemento que combina vitaminas del complejo B, C D y E, de alta pureza, de origen europeo, encapsulado en Chile con tecnología Plantcaps ®, para la protección contra la oxidación de sus ingredientes. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B9, B12, C, D3 y E. Cápsulas vegetales,

*Certificación Kosher , Halal, Vegan, No transgénico, libre de azúcar, gluten, alérgenos, y preservantes artificiales.

Por cápsula:

Vitamina B1 (Tiamina), de origen alemán: 6 mgrs

Vitamina B2 (Riboflavina), de origen alemán: 6 mgrs.

Vitamina B6 (Piridoxina), de origen alemán: 50 mgrs

Vitamina B9 (Ácido Fólico): 400 ug

Vitamina B12 (Cianocobalamina), origen Suiza, : 12 ug

Vitamina C (Ácido ascórbico): 550 mgrs

Vitamina D (800 UI de D3): 20 ug

Vitamina E (DL alfa tocoferil acetato), origen Suiza: 30 mgr.

INGREDIENTE FUNCIONES PRINCIPALES:

Vitamina B1:

Contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento de los tejidos, a la función fisiológica, al metabolismo de la energía y a levantar el estado de ánimo. La falta de Vitamina B1 está asociada a la pérdida de la memoria de corto plazo y de la alerta mental, así como a los cambios de estado de ánimo.

Vitamina B2:

Contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga, a la protección de las células, al normal funcionamiento del sistema nervioso y al mantenimiento de una visión normal. La falta de Vitamina B2 está asociada a la degeneración del sistema nervioso; y a la fatiga, picazón y enrojecimiento de los ojos.

Vitamina B6:

Favorecer el desarrollo cognitivo a través de la biosíntesis de serotonina y neurotransmisores. Ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño. Apoyar la generación de niacina. La falta de Vitamina B6 está asociada a la depresión, confusión y fatiga.

Vitamina B12:

Contribuir a mantener sanas las neuronas. Ayudar al control del estrés, a la reducción del cansancio y la fatiga, a una función neurológica adecuada y a la calidad del sueño. Estimular la síntesis de melatonina. La falta de Vitamina B12 está asociada a la depresión, confusión y mala memoria.

Vitamina C:

Participar en la biosíntesis de ciertos neurotransmisores y en el metabolismo de las proteínas. Apoyar al normal funcionamiento del sistema nervioso. Ayudar a elevar los niveles de noradrenalina en el cerebro para mejorar el estado de alerta y concentración. Actuar en combinación con la Vitamina E para ofrecer una acción antioxidante protectora cerebral.

Vitamina E:

Ayudar a regular el flujo sanguíneo cerebral. Inhibir la destrucción de las neuronas. Actuar en combinación con la Vitamina C para ofrecer una acción antioxidante protectora cerebral.

DOSIS: 1 CAPSULA DIARIA CON ABUNDANTE AGUA O ZUMO.

También te puede interesar