¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
MASSCONTROL

StretchControl Action, 50ml, MASSCONTROL

$37.490
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Nuestra piel es como un mapa donde se va dibujando el camino de nuestras experiencias vitales. Una de las señales que, muy a menudo, nos deja la vida como un tatuaje son las estrías. Las mujeres tienen más tendencia a desarrollar estrías en distintas partes del cuerpo como en el vientre, caderas, pecho y brazos, pero los hombres también las pueden padecer. Las estrías están causadas por un incremento de la tensión en la piel en un breve período de tiempo, como el que se da durante el embarazo o un aumento de peso.

Se calcula que el 70% de las adolescentes tienen estrías, así como entre el 50% y el 90% de las mujeres durante o después del embarazo. Las estrías son muy visibles y puede representar una carga psicológica importante en los pacientes. Pero no hay que sentirse agobiado por ello, nosotros te tenemos una solución.

StretchControl Action

es una innovadora y efectiva fórmula para reducir estrías y mejorar la textura de la piel.
Junto a la fórmula de MassControl ®, reconocida por su alta capacidad de penetración de los activos, encontramos en esta formulación el activo Striover™ capaz de tener una actividad similar al PRP (plasma rico en plaquetas) en las estrías, para conseguir que los fibroblastos dérmicos vuelvan a ser activos y puedan secretar diferentes factores de crecimiento, como los presentes en el PRP, sin necesidad de técnicas invasivas.

Reduce la apariencia de las estrías y afina su tamaño.

Resultados visibles en 28 días.

Tecnología desarrollada sobre factores de crecimiento.

Aumenta el Colágeno en un 38%.

Actúa en estrías rojas y blancas de cualquier origen.

Mejora Elasticidad y Firmeza.

Una de las terapias quirúrgicas más utilizadas para mejorar la apariencia de la estría es la microdermabrasión, junto con la inyección de plasma autólogo rico en plaquetas (PRP).
Esta terapia se basa en que el plasma rico en plaquetas contiene factores de crecimiento autólogos, que actúan de forma sinérgica con otros factores de crecimiento para mejorar las cualidades de la piel de la estría y disminuir su visibilidad.

Repara y regenera las estrías mejorando su apariencia, tanto las estrías rojas como las estrías blancas.

Biominerales: encargados de dilatar los poros y generar el drenaje de líquidos retenidos en los adipositos.

Centella Asiática: Promueve la síntesis de fibras de colágeno.

Queratina: Es el activo de mayor capacidad de humectación en el mundo, entregando elasticidad y firmeza a la piel.

Astragalus membranaceus: Es una de las cincuenta hierbas fundamentales de la medicina tradicional china. Es un adaptógeno, por lo que ayuda a proteger al cuerpo contra el estrés. Tiene efectos antiinflamatorios y de refuerzo inmunológico. El astrágalo crece principalmente en el norte de China, Mongolia y Siberia, y es también conocido como Huang-Qi.
Se ha descrito que el astrágalo tiene propiedades para la curación de heridas, gracias a sus saponinas y polisacáridos, que reducen la respuesta inflamatoria en relación con varias enfermedades y afecciones.

Codonopsis pilosula: (también conocida como Dangshen, Bonnet Bellflower y Campanule à Bonnet) Es una hierba que pertenece a la familia de Campanulaceae que se usa comunmente en la medicina tradicional china con usos similares al Panax Ginseng.
La Codonopsis pilosula contiene polisacáridos que totalizan alrededor del 4,6% del peso de la planta. La raíz también contiene saponinas. Sus efectos antienvejecimiento podrían estar relacionados con la mejora inmunológica, la eliminación de radicales libres y la anti-lipoperoxidación

1.-Leer detenidamente el instructivo de modo de uso.

2.-Cuidar que la habitación esté libre de corrientes de aire y ojalá se encuentre a una temperatura que ayude a dilatar el poro.

3.- Retirar producto de su envase y ponerlo a entibiar en una taza con agua caliente, mientras usted realiza una pequeña exfoliación en la zona a tratar.

4.-Considerar tener una vasija con agua tibia, un rociador o dejar la llave de su lavamanos corriendo con agua tibia, la idea de esto es ir humectando sus manos intermitentemente durante el tratamiento, sin exagerar en el uso de agua ya que esto podría retirar el producto en vez de activarlo, para esto se aconseja ir humectando de menos a más para que usted pueda ver que la emulsión o espuma no se desvanece, a medida que avanza el tratamiento, la espuma será cada vez menor ya que el producto habrá penetrado en la piel, la idea de la humectación es emulsionar la zona para que usted pueda realizar un masaje circular sin irritar la zona y poder desplazar fácilmente su mano.

5.- Comenzara a realizar un masaje suave de forma circular como si se estuviera jabonando en la ducha, la idea es que este masaje sea sostenido durante 10 minutos, entendiendo que usted irá humectando sus manos periódicamente durante este tiempo.

6.- Una vez terminado el masaje usted podrá secar la zona suavemente con una toalla.

Presentación: 1 pomos de 50 ml . Usar 3 veces por semana.

Contraindicaciones:

1.-Embarazadas.

2.-Periodo de Lactancia.

3.- En tratamiento activo contra el cáncer.

4.- Irritaciones o afecciones en la piel.

5.- Patologías Base o Trastornos Metabólicos no controlados.

6.- Cuando presenta alergia a algas marinas.

7.- Hipersensibilidad a los cosméticos o cremas.

8.- Cuando las personas cuentan con válvulas al corazón o al cerebro, llamadas válvulas derivativas, las cuales son sensibles al aumento del torrente sanguíneo ya que con el masaje circular, el torrente sanguíneo se ve aumentado.

9.- Cuando el volumen corporal está muy aumentado y la acción no se puede realizar sólo con activos.

También te puede interesar