Aprender a reconocer nuestras emociones es muy importante, el desánimo está asociado a grandes frustraciones de la vida, que nos hacen decaer.
Esta maravillosa sinergia de 100% aceites esenciales, con toques de bergamota, azahar, laurel, mandarina y limón, te ayudará a ver lo positivo de tu vida, aceptar lo que has vivido y emprender un nuevo camino de plenitud contigo mism@, con más ánimo, confianza y seguridad.
FORMAS DE USO
Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.
Aromatizar un masaje: diluir unas gotas en un poco de aceite vegetal como caléndula orgánica, luego realiza el masaje en la zona.
Olfatoterapia: pon una gota del aceite esencial en cada muñeca y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sientas necesario.
Precauciones de uso
No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. - Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica. - No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado. - Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. - No superar las dosis recomendadas.