¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física
Salus Floradix

Rescate En Todos Los Casos Infusión Flores Bach 15 Bolsitas

$5.800
10
Solo quedan 10 unidades de este producto

Flores Bach, Rescate en todos los casos

15 bolsitas

La infusión de flores de Bach Rescate en todos los casos es una creación a partir de esencias de flores de Bach y sabrosas hierbas. Logrando una extraordinaria composición en caso de estados de ánimo críticos.

Esencias de flores de Bach

· Cherry Plum* (cerasífera) · Clematis* (clemátide)
· Impatiens* (impaciencia) · Rock Rose* (heliantemo) · Star of Bethlehem*

(estrella de Belén)

Las esencias florales utilizadas ayudan -según Edward Bach- al equilibrio, y pueden ser bastantes favorables en estados de ánimo críticos.

Ingredientes herbales

Hierba de citronela*, cáscara de escaramujo*, frutos del manzano*, hojas de melisa*, hojas de eucalipto*, flores de tilo*, hojas de menta piperita*, flores de saúco*, flores de hibisco*, corteza de canela*, flores de lavanda*.

*) procedente de agricultura ecológica

Nuestras bolsitas de filtro son elaboradas de fibras de abacá (hojas de plátano), un recurso renovable. El hilo es de algodón orgánico y en lugar de usar una grapa metálica se anuda a la bolsita mediante máquinas especiales.

Además, el texto no se imprime a la etiqueta con tinta, sino con láser para evitar que la tinta se mezcle con la infusión. La doble cámara bien concebida permite que el agua llegue a todas las hierbas, frutas y especias contenidas y el aroma se pueda desarrollar.

¡Apto para veganos y vegetarianos!

También te puede interesar