¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
BioCare

OMEGA 3 - OMEGA CARE - ACEITE DE PESCADO, 225ml, Bio Care

$37.490
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Omega Care, es un aceite de pescado altamente concentrado, que proporciona 1050mg de EPA y 750mg de DHA, por dosis recomendada diaria (1 cucharada). Es naturalmente pre digerido para una mejor absorción y biodisponibilidad. Preparado en base a un aceite esencial de naranja natural para neutralizar su sabor.

Información

  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mantener un corazón sano y facilitan la utilización del oxígeno por el músculo cardíaco.
  • Ayudan a mantener la integridad del revestimiento del tejido epitelial de los pulmones, el tracto intestinal y la piel.
  • Cuando se toman en conjunto con una dieta adecuada, los aceites de pescado pueden ayudar a mantener los niveles colesterol y la integridad de las plaquetas.
  • La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo cerebral del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad.
  • DHA & EPA, son ácidos grasos esenciales que contribuyen a diversas funciones bioquímicas del organismo. Se utilizan como bloques de construcción para las membranas celulares y forman parte de mensajeros químicos, apoyando el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso, reproductivo e inmunológico.
  • Altos niveles de EPA contribuyen a modular la respuesta Inflamatoria.
  • Cada lote está testado de forma independiente con el fin de mantenerlos totalmente puros y libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos.
  • Apto para embarazadas.

INGESTA DIARIA:

1 cucharada/día (5cc) aporta Aceite de pescado 4560mg, proporcionando 1050mg de EPA y 750mg de DHA o según recomendación profesional.

Tomadas diariamente en agua o con alimento. Agitar bien antes de usar y mantener refrigerado una vez abierto.

INGREDIENTES:

  1. Aceite de Pescado
  2. Aceite de naranja dulce
  3. Antioxidante (tocoferoles naturales mixtos)
  4. Aceite de girasol alto oléico

IMPORTANTE:

Por favor lea antes de comprar. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

También te puede interesar