¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Anakena

Monoï de Tahiti, 100ml, Anakena

$14.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Cuide su piel y cabello con el mayor secreto de belleza utilizado en la Polinesia desde tiempos inmemoriales.

El aceite Monoï de Tahiti Tiare Anakena se elabora en Tahiti usando el más fino aceite de coco y las maravillosas flores de Tiare (gardenia tahitensis), siguiendo la más estricta tradición Polinesia, como lo acredita el sello “Appellation d’Origine” (denominación de origen). Las flores de Tiare son maceradas durante 12 días en el aceite de coco, impregnándolo con su exquisito aroma.

Conocido principalmente como aceite bronceador, el Monoï tiene propiedades hidratantes y calmantes, por lo que sus usos son múltiples: como aceite para el cuidado del rostro y el cuerpo, como aceite para el cabello y también como aceite para masajes.

Un aceite 100% natural con el que mimar cuerpo y cabello, dejándolos con el exquisito y delicado aroma de la Polinesia.

Dermatológicamente testado en el Laboratorio J.S. Hamilton de Polonia

MONOÏ DE TAHITI

La Polinesia Francesa, más conocida de manera genérica como “Tahití”, que es la isla principal de las más de 100 islas que conforman el archipiélago, es un popular destino de vacaciones en el Pacífico Sur. De allí proviene el famoso Monoï de Tahití, elaborado a partir de dos de sus tesoros naturales:

Aromas de Tahiti

La Gardenia Taitensis, también llamada Tahitian Gardenia o Tiare Tahiti, es una especie de la familia de las Rubiaceae.

La planta es originaria de la Melanesia y de la Polinesia occidental. Fueron los maohis, los habitantes de los mares del sur, quienes la introdujeron en las islas Cook, en la Polinesia francesa y posiblemente Hawaii, durante sus largos viajes por mar.

Su flor, conocida simplemente como Tiare, es la flor nacional de la Polinesia Francesa y de las Islas Cook. Todo un símbolo que emana un aroma encantador y sensual.

“El oro blanco de Tahití” – el coco (Cocos nucifera) – es una fruta típica de Tahiti y sus islas. Produce un aceite de incomparable finura, de color dorado claro, rico en ácidos grasos esenciales, que es muy valorado especialmente por sus propiedades nutritivas e hidratantes.

Gardenia Tahitensis

Los habitantes de las Islas del Pacífico usan estas flores, maravillosamente fragantes, para hacer hermosos collares conocidos como “Ei” en las Islas Cook, “Hei” en Tahiti o “Lei” en Hawaii.

Según las tradiciones de las islas del Pacífico, la forma en que se lleve una flor indica el estado civil. Una flor en la oreja izquierda significa que la persona está comprometida, y detrás de la oreja derecha que todavía está disponible.

Es esta gardenia tahitensis, la que se utiliza para hacer el Monoï de Tahití, un aceite único perfumado por la naturaleza, que se elabora macerando las flores en aceite de coco.

Producción del Monoï de Tahiti

Lo mejor que le puede pasar a un coco.

El Monoï de Tahiti Anakena es el resultado de la maceración de flores de Tiare (Gardenia tahitensis) en aceite de coco refinado (Coprah) y se produce exclusivamente en la Polinesia Francesa, siguiendo un estricto proceso tradicional.

Las flores de Tiare se recogen antes del amanecer y se sumergen durante 12 días en el aceite de Coprah con una concentración mínima de 12 flores por litro, utilizando un método especial de enfleurage. Este proceso tiene lugar a la temperatura del ambiente, lo que significa que el aceite no se calienta. Las flores desprenden ingredientes hidratantes y nutritivos y proporcionan al aceite su fragancia típica. Pasado ese tiempo, se deja reposar el macerado durante 24 horas. Luego se filtra, se limpia y se le da un antioxidante natural (solución de tocoferol).

El aceite de Monoï de Tahití se utiliza en cosmética ya sea como producto final o como ingrediente para la fabricación de cremas, lociones, champús y jabones.

Appellation d'Origine

La autenticidad del aceite Monoï de Tahiti Anakena está protegida por el certificado “Appellation d‘Origine®”, un sello de garantía que confirma el origen y el proceso de fabricación del producto.

Monoï de Tahiti es el primer producto cosmético en recibir una Denominación de Origen. El sello en nuestra etiqueta confirma el origen polinesio de sus ingredientes, su selección y la calidad de su producción. El Monoï de Tahiti Anakena lleva este sello en cada botella.


Cosmética Natural

Nuestro Monoï de Tahiti es cosmética natural, y se destaca por:

  • Vegano
  • Origen 100% natural de todo el producto
  • Libre de silicona, parafinas, ftalatos, microplásticos y aceites minerales
  • Sin parabenos, sin OMG
  • Sin aceite de palma, gluten, lactosa ni sulfatos


También te puede interesar