El aroma del aceite esencial ogánico de Eucalipto Globulus es suave y su toque a limón hacen de este aceite esencial uno de los más apreciados para ser utilizado en difusor, con el objetivo de purificar el aire, aliviar la mente y tratar todos tipos de trastornos respiratorios.
Su aroma refrescante y vigorizante lo hace perfecto para purificar y limpiar el aire en difusión. Actúa también en el plano mental estimulando la memoria y la concentración.
El Eucalipto está adaptado para tratar varios trastornos de las vías respiratorias (alergias, bronquitis, sinusitis, nariz tapada…). Se puede usar en difusión, inhalación o masaje en zona localizada.
En caso de resfríos o congestión nasal:
PRECAUCIONES
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.