¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Anakena

Crema Facial Multiactiva, 50ml, Anakena

$17.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Luzca un rostro terso y lleno de luminosidad con los increíbles beneficios de la guayaba y las algas de la Crema Facial Anakena

La Crema Facial de textura ligera, fácil absorción y delicado aroma floral a Monoï, está elaborada con humectantes e hidratantes nutritivos y anti-age apropiados para todo tipo de piel.

Sus activos son péptidos y humectantes derivados del azúcar de origen natural. El matrixil y los extractos de algas contribuyen a mantener la firmeza y suavidad de la delicada piel del rostro, mientras que los extractos de guayaba y de algas la tonifican. La crema tiene además propiedades reparadoras y antienvejecimiento gracias a su contenido de flavonoides y vitamina C, entre otros, que favorecen la integridad de la piel, protegiéndola de los procesos naturales de oxidación.

Dermatológicamente testado en el Laboratorio J.S. Hamilton de Polonia.

Matrixyl

Matrixyl® es un revolucionario ingrediente cosmético conocido por muchos como el “elixir de la eterna juventud” debido a su fabuloso efecto antiarrugas sobre la piel. Este ingrediente se encuentra en nuestra crema facial con el nombre INCI butylene glycol / carbomer- polysorbate 20 / palmitoyl pentapeptide -3

Matrixyl es un péptido capaz de duplicar la producción de la proteína llamada colágeno que es la responsable de mantener la elasticidad de la piel, evitando o retardando la aparición de arrugas.

El matrixyl es una réplica de las matriquinas de la piel. Las matriquinas son compuestos que se originan al degradarse el colágeno y la elastina de la dermis que a su vez son los encargados de enviar “mensajes” químicos a los fibroplastos para que vuelvan a producir nuevo colágeno y elastina.

Epidermis Dermis piel

Usado como ingrediente activo en la crema facial multiactiva Anakena, el Matrixyl trabaja como ese “mensajero”, estimulando la producción natural de colágeno y elastina en las células cutáneas, dando como resultado una piel regenerada desde adentro y prácticamente rejuvenecida, lo que ha sido demostrado en muchos estudios clínicos.

El Matrixyl es un ingrediente revolucionario para el tratamiento de arrugas, reduciéndolas eficazmente, favoreciendo además la elasticidad de la piel y ayudando a su reparación.

Se encuentra en el siguiente producto: crema facial multiactiva.

También te puede interesar