¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Anakena

Crema de Manos, 50ml, Anakena

$9.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Proteja cada día la delicada piel de sus manos con la deliciosa Crema de Manos Anakena, elaborada con la maravillosa miel de Rapa Nui.

La crema de manos Anakena es un producto muy especial, destacando entre sus componentes la miel de abejas original de Isla de Pascua, una de las mieles más puras del mundo, producida por abejas libres de enfermedades extranjeras. Esta crema nutritiva combina la riqueza de la miel de abejas con extractos orgánicos de guayaba y algas, creando una fórmula natural que no solo nutre, sino también humecta y protege las manos de las agresiones externas. Su textura liviana y de rápida absorción asegura un cuidado profundo sin dejar sensación grasosa, mientras que las propiedades protectoras y revitalizantes de la miel de abejas contribuyen a unas manos suaves y bien cuidadas.

Puede ser usada todos los días.

La fantástica miel de Rapa Nui en nuestra crema de manos

La miel de abeja es uno de los productos naturales más sanos del mundo. Uno de sus usos más comunes es como alimento ya que no sólo sirve como endulzante, sino que es una importante fuente de proteínas. Además, se reconocen a la miel importantes beneficios para la salud como el de favorecer la digestión, aliviar la tos y el dolor de garganta, ayudar a reducir el dolor y la hinchazón muscular y favorecer la recuperación de heridas y quemaduras.

En cuanto a su utilización en cosméticas, ésta se remota a tiempos muy antiguos. Se sabe que los griegos, romanos y egipcios ya utilizaban la miel de abejas para elaborar ungüentos, cremas, lociones y mascarillas para la piel, por sus propiedades emolientes, hidratantes y cicatrizantes.

En los países asiáticos como China, Japón o Tailandia, la miel también se usa desde hace siglos para elaborar cremas y otros cosméticos y es muy apreciada debido al efecto blanqueador que tiene sobre la piel.

La miel de abejas es todo un regalo de la naturaleza y no sin razón se le conoce como “el oro líquido”. Para la piel es un verdadero tesoro ya que sus antioxidantes naturales ayudan a regenerar la piel dañada por los radicales libres, la contaminación y la exposición solar, evitando su envejecimiento prematuro.

La miel aporta a los productos cosméticos sus propiedades cicatrizantes, antinflamatorias y calmantes. Absorbe y conserva la humedad del ambiente, formando una película sobre la piel que la ayuda a mantenerse hidratada y con un aspecto brillante y sano.

Miel natural procedente directamente de Rapa Nui

Lo que hace especial esta miel es que al ser producida por abejas que se encuentran completamente aisladas del resto del mundo, son abejas sanas, libres de bacterias y ácaros, criadas en colmenas respetuosas con el medio ambiente y con acceso a una amplia variedad de flores. Por eso su miel es una de las mejores del mundo.

Gracias a eso la crema de manos Anakena aporta a la piel de las manos todos los beneficios máximos de esta miel única, produciendo efectos inmediatos sobre la piel reseca, irritada o dañada por elementos externos como la contaminación o los productos detergentes y desinfectantes.

También te puede interesar