¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física
Agotado
Drasanvi

Champú Biotina y Aloe Vera 1000 ml Drasanvi Champú Biotina y Aloe Vera 1000 ml

$10.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Champú especialmente formulado sin sulfatos para prolongar la duración del tinte en nuestro cabello. Además, gracias a su formulación también se recomienda para cabellos sensibles ya que limpia el pelo de forma suave y sin dañar la fibra capilar. Desarrollado con una combinación de activos que cuidan y reparan en profundidad nuestro cabello.

Biotina: Constituye una vitamina esencial en el crecimiento y salud del cabello. Una deficiencia de la misma está asociada a procesos de alopecia. Ayudan a fortalecer la raíz del cabello, fortaleciendo el mismo y facilitando su crecimiento.

Aloe Vera: Penetra con facilidad abriendo los poros, facilitando el acceso a sustancias beneciosas, además logra una limpieza profunda de las impurezas del cabello. Facilita la nutrición y regeneración del cabello. Elimina las impurezas, facilitando la oxigenación del cabello.

Extracto de miel: Contenido en carbohidratos, AHA y compuestos fenólicos.

Kerarice: Activo cosmético diseñado específicamente para proteger la fibra capilar del daño oxidativo generado por la radiación solarProtección de la fibra capilar, Evita la pérdida de color, resistencia y flexibilidad, brillo

Efecto: Ayudan a fortalecer la raíz del cabello, fortaleciendo el mismo y facilitando su crecimiento. Facilita la nutrición y regeneración del cabello. Elimina las impurezas, facilitando la oxigenación del cabello. Hidratante, acondicionador y fotoprotección. Protección de la fibra capilar, Evita la pérdida de color, resistencia y flexibilidad, brillo.

Advertencia: Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.' por 'Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

También te puede interesar