¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Ortomolecular Chile

Acido Caprilico 500mg 90 Caps Ortomolecular Chile

$18.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El ácido caprílico es un ácido graso con 8 átomos de carbono. Es producido por el cuerpo en pequeñas cantidades, y se encuentra principalmente en el coco, pero también en el aceite de palma, aceite de semillas de cáñamo, mantequilla y otras fuentes animales y vegetales.

El ácido caprílico combate la cándida intestinal

La excesiva evolución del hongo de la levadura dentro del intestino es conocida como cándida y entre los padecimientos conocidos que se relacionan con la cándida se encuentran el síndrome del intestino irritable, la distensión abdominal, el síndrome de la fatiga crónica y la depresión. Debido a que es un agente que combate la cándida, se ha planteado teóricamente que las propiedades anti-fúngicas que posee el ácido caprílico ayuda a disolver la membrana celular que tienen las células de la levadura cándida para luego eliminarlas totalmente.

Infecciones por levaduras en la piel

Las infecciones causadas debido a levaduras externas se presentan de distintas maneras, por ejemplo en el caso de las mujeres se presenta como vaginitis, en el caso de los hombres este tipo de infecciones se presentan como sarna y tiña.

Cuando se consume de manera oral, los agentes que contiene el ácido caprílico para combatir la levadura, comienzan a trabajar con el fin de disolver completamente las paredes celulares que poseen aquellas bacterias que producen las infecciones externas por levadura.

Igualmente, el ácido caprílico resulta ser bastante efectivo para tratar la candidiasis, es decir, el desarrollo excesivo de la levadura que permite que se origine una infección en la boca.

Otros beneficios del ácido caprílico

El ácido caprílico podría ayudar para tratar la hipertensión arterial, igualmente, podría aliviar a quienes tienen la enfermedad de Crohn, esto se debe a que el ácido caprílico inhibe y elimina la secreción de il-8, es decir, aquel gen que se encuentra presente en el intestino de quienes tienen esta enfermedad.

Fuente: https://www.liebertpub.com/doi/10.1089/jmf.2017.3971

BENEFICIOS:

El ácido caprílico contribuye al tratamiento de infecciones por Cándida (sistémicas y locales) y otras infecciones por levaduras y hongos.

Preventivo en el uso frecuente de antibióticos.

Podría favorecer la digestión a través de su capacidad para promover un sano equilibrio de la flora intestinal.


También te puede interesar