¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Agotado
Naturtint

4M Castaño Caoba, Tintura de Pelo, Naturtint, sin amoniaco

$11.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Naturtint es una coloración permanente en gel sin amoniaco seleccionada por consumidoras de todo el mundo. Coloración sin amoniaco suave en formato gel, que aporta brillo, hidratación y una cobertura total de las canas de aplicación fácil y rápida. Incluye un exclusivo tratamiento de mascarilla multicuidado con Quinoa que mejora el proceso de coloración, aumentando a su vez la fijación del color.

Su exclusiva fórmula en gel, posee una cobertura de canas del 100%, está enriquecida con ingredientes naturales, respeta al máximo la salud del cabello. Incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla con Quinoa, que fija el color +20%, con tonos más intensos y de mayor duración. Color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

  • Cabello súper suave, brillante y 100% hidratado
  • Confort óptimo del cuero cabelludo
  • Aplicación rápida y fácil
  • Con aceites 100% botánicos

NUEVA FÓRMULA BIOBASED: Primera coloración nacional en obtener el certificado Certified Biobased Product, por su alto contenido en ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables.

    El tinte sin amoniaco de Naturtint, respeta al máximo la salud del cabello. Su innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales, está libre de Amoníaco, Resorcinol, Parabenes, Cocamide Dea, Siliconas, Parafinas, Aceites minerales, SLS y Fragancias artificiales.

    TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE · APTO PARA VEGANOS · 95% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

    También te puede interesar