¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Kraus

Yerba Mate Orgánica 500g Kraus

$5.900
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Orgánica Certificada.
Elaborado por un sistema único de secado con flujo de aire caliente, producido por el calor indirecto de una caldera.
Sin Humo

La yerba mate contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes como los flavonoides que combaten la acción oxidante de los radicales libres que, al atacar a las células del organismo, son responsables de la producción de enfermedades y del envejecimiento temprano. Por ejemplo dos mateadas por día de 50 gramos cada una hacen un aporte importante en Vitamina (B1) y (B6).

Fuente de ENERGÍA NATURAL:

El conjunto de sustancias que posee la yerba mate le confiere una acción antifatiga y energizante natural. Es muy útil en los tratamientos para adelgazar ya que corta el apetito por las sustancias xanticas que posee. También tiene acción laxante, diurética, con acción tónico-estimulante general, activador del sistema nervioso central y en particular de la corteza cerebral que estimula las funciones psíquicas, mejora la atención y la asociación de ideas.

¿Cómo preparar un buen mate ?

Los invitamos a probar esta animante infusión orgánica que se puede preparar con agua caliente o se puede tomar como una refrescante opción veraniega acompañado de jugo de limón llamada Tereré.


Mate Kraus con agua caliente

Poner agua a calentar en una pava hasta los 80 °C y controlar que no hierva para que el mate no sea demasiado fuerte y no se lave rápidamente.
Mientras tanto, colocar en el mate Yerba Kraus, tapar el mate con la mano, darlo vuelta para sacar el polvillo e introducir la bombilla. Si quiere tomarlo dulce, poner una cucharadita de azúcar, empezar a verter el agua suavemente para que sea absorbida por la yerba hasta que el mate se llene.
Tome el primer mate, vuelva a cebar y convide si esta con más gente.

Mate Kraus con agua fría

Para lograr un buen Tereré hay que poner Yerba mate Kraus en un recipiente con una bombilla, preparar una jarra con agua fría y algunas hojas de menta fresca, o una limonada helada, u otro jugo de frutas. Colocar suavemente el contenido de la jarra en el mate, tomar el primer mate y volver a cebar.
En verano sienta la energía y frescura de esta infusión, un Tereré preparada con Yerba mate Kraus.

También te puede interesar