¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Agotado
Ortomolecular Chile

Vitamina B12 60 Cápsulas - Ortomolecular Chile

$12.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

VITAMINA B12, Cianocobalamina Vitamina B12 de Ortomolecular Chile, es un suplemento desarrollado en base a bacterias y en una cápsula vegetal, haciéndola 100% vegana. Agregamos vitamina B6 y B9 para contribuir a la reducción de inflamación crónica, la combinación de vitamina B12, B6 y B9, podría reducir homocisteína, la que se asocia a enfermedades cardiovasculares y neurológicas. Adicionamos D-Ribosa, un nutriente mitocondrial que contribuye a mejorar los niveles de energía y proteger la función cardiovascular.

Necesidades: Una dieta vegetariana/vegana, alta en cereales refinados, pobre en vitamina B1, B2, B6 y alta en folatos, puede enmascarar un déficit de B12, dañando el sistema nervioso central. A medida que envejecemos, la absorción de B12 disminuye, por eso también se recomienda para personas mayores.

Las necesidades aumentan con el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, uso habitual de anticonceptivos, medicamentos hipotensores, entre otros.

Actúa en coordinación con el ácido fólico en la síntesis de ADN, síntesis de aminoácidos, por lo tanto en el crecimiento y desarrollo celular, forma y regenera glóbulos rojos de la sangre, por lo que podría prevenir la anemia
Imprescindible para la medula ósea, formación de fosfolípidos, síntesis de aminoácidos para crear tejidos, especialmente muscular, estimulante, revitalizante general del organismo
Podría proteger la mielina de las neuronas, mejorando concentración y memoria
Podría mejorar la calidad de los espermatozoides
Contribuye a dificultades de cicatrización
Podría mejorar la defensas en niños
Recomendable en lupus, diabetes con retinopatía diabética, neuralgias, ciática, (junto con B1, B6, B9).

Requerimientos

Niños hasta 9 años: 1 ucg diario

Adultos: 3 ucg diarios (según datos, solo se absorbe 1.5 ucg por vez, por lo que se recomienda tomar dos a tres dosis diarias)

Si existen problemas de absorción es mejor la vía parenteral.

También te puede interesar