¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
MASSCONTROL

Use at Home Detoxificante y Reductor Corporal, MASSCONTROL

$37.490
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Para personas que se ocupan de su salud, que quieren llevar una vida sana, que desean prevenir enfermedades producidas por las toxinas, que les gustaría prolongar sus años de vidas y que buscan eliminar elementos contaminantes de su organismo.

Es un gel reductor y detox concentrado que al liberar toxinas reduce tu volumen corporal.
Su efecto puede ser observado a simple vista y también en forma más exhaustiva mediante un examen de Bioimpedanciometría.

Detoxificante y drenante corporal.

Reducción de medidas corporales desde el primer uso.

Sin efecto rebote.

Tonifica y rejuvenece la piel

Este gel Crema reductor al activarse con calor y agua, adquiere una consistencia cremosa.

USE AT HOME ACTUA BAJO CIERTAS CONDICIONES DE APLICACIÓN:

Una vez entibiado el producto; aplicar sobre la piel limpia y seca, lo que permitirá la dilatación del poro a un tamaño que permita el ingreso del tamaño de las moléculas, con las cuales están elaboradas las materias primas.

Con esta acción los activos de la fórmula penetraran hasta la última capa de la piel, encontrando toxinas y elementos grasos que las cubren, las toxinas pueden ser eliminadas sólo por ciertos tipos de Biominerales que son saludables para la salud y que normalmente son usados en termas para terapias detoxificantes.

Una vez que los Biominerales encuentran las toxinas ellos la tocan y las hacen explotar (las toxinas son un tipo de gas que no tiene peso, solamente volumen y se encuentran recubiertas de grasa), este gas sale del cuerpo humano a través de los poros que tenemos dilatados, es por eso que es necesario realizar el masaje circular, para que la circulación de la sangre nos ayude a evacuar rápidamente estos gases, logrando así desinflamar el volumen corporal.

Desinflamación corporal por eliminación de toxinas insertas en nuestro cuerpo que no han podido ser procesadas por nuestro sistema digestivo.

El volumen corporal se puede ver aumentado hasta en un 6% por la acumulación de toxinas no digeridas.

Biominerales: encargados de eliminar toxinas.
Queratina: activo con capacidad de producir una alta humectación en la piel y restructuración de tejidos subcutáneos.
Centella Asiática: Conocida por sus propiedades para la recuperación de tejidos celulares de la piel.
Fucus: Alga marina conocida por sus propiedades para eliminar grasas las cuales tienen como función eliminar elementos grasos que cubren las toxinas.

1.-Leer detenidamente el instructivo de modo de uso.

2.-Cuidar que la habitación esté libre de corrientes de aire y ojalá se encuentre a una temperatura que ayude a dilatar el poro.

3.- Retirar producto de su envase y ponerlo a entibiar en una taza con agua caliente, mientras usted realiza una pequeña exfoliación en la zona a tratar.

4.-Considerar tener una vasija con agua tibia, un rociador o dejar la llave de su lavamanos corriendo con agua tibia, la idea de esto es ir humectando sus manos intermitentemente durante el tratamiento, sin exagerar en el uso de agua ya que esto podría retirar el producto en vez de activarlo, para esto se aconseja ir humectando de menos a más para que usted pueda ver que la emulsión o espuma no se desvanece, a medida que avanza el tratamiento, la espuma será cada vez menor ya que el producto habrá penetrado en la piel, la idea de la humectación es emulsionar la zona para que usted pueda realizar un masaje circular sin irritar la zona y poder desplazar fácilmente su mano.

5.- Comenzara a realizar un masaje suave de forma circular como si se estuviera jabonando en la ducha, la idea es que este masaje sea sostenido durante 10 minutos, entendiendo que usted irá humectando sus manos periódicamente durante este tiempo.

6.- Una vez terminado el masaje usted podrá secar la zona suavemente con una toalla.

Presentación: 4 pomos de 10 ml c/u. Cada pomo se aplica en 1 zona 1 vez por semana.

Contraindicaciones:

1.-Embarazadas.

2.-Periodo de Lactancia.

3.- En tratamiento activo contra el cáncer.

4.- Irritaciones o afecciones en la piel.

5.- Patologías Base o Trastornos Metabólicos no controlados.

6.- Cuando presenta alergia a algas marinas.

7.- Hipersensibilidad a los cosméticos o cremas.

8.- Cuando las personas cuentan con válvulas al corazón o al cerebro, llamadas válvulas derivativas, las cuales son sensibles al aumento del torrente sanguíneo ya que con el masaje circular, el torrente sanguíneo se ve aumentado.

También te puede interesar