¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Brew lala Tea

Te Verde Orgánico, ROOIBOS, CHAI, 50 bolsitas

$6.990
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

ORGANIC ROOIBOS CHAI GREEN TEA

SaborRooibos y chai (cardamomo, jengibre, canela, pimineta, nuez moscada, clavo de olor)
Té verde orgánico certificado por el USDA: los tés con sabor a Brew La La no contienen OGM y están 100% libres de ingredientes artificiales. Por lo tanto, puede estar seguro de que está obteniendo todas las poderosas propiedades antioxidantes y anti radicales libres.
Este té es cultivado por agricultores orgánicos: comprometidos con la práctica de la agricultura sostenible y la creación de una mejor calidad de vida para su personal, familias, comunidades y generaciones futuras.

Menos cafeína que el té negro: disfrute de un delicioso estimulante frío o caliente sin sentir nerviosismo u otros efectos secundarios no deseados de ingerir demasiada cafeína. Los tés verdes son naturalmente más bajos en cafeína que el café o los tés negros y Oolong.
50 bolsitas de té biodegradables por lata: recibirás dos paquetes de papel de aluminio que contienen 25 bolsitas de té cada uno, encerrados en una lata para ayudar a mantener frescos los sabores y las especias. Disfrute de los tés Brew La La calientes o disfrútelos en un delicioso té helado. ¡Una opción refrescante durante todo el año!

También te puede interesar