¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Health Natural

SLM Silimarina 60 cápsulas, suplemento, Health Natural

$13.200
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

SLM ( Silimarina )

(Extracto de semilla de Cardo mariano) 

60 cápsulas

La Silimarina es el principio activo del Cardo Mariano capaz de estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas, es altamente recomendada para tratar enfermedades del hígado.

Benéficos:

· Evita el crecimiento de nuevas células hepáticas (cirrosis cistitis)

  • Hígado graso desintoxica el estómago y los intestinos
  • Protege, mejora y ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo y los órganos que participan en este proceso

· Indispensable en tratamientos para la hepatitis

La Silimarina se refiere al extracto de las semillas de la planta Silybum marianum, también llamada "cardo mariano". Se ha usado durante más de 2,000 años. Durante la Edad Media la semilla del cardo mariano fue usada normalmente para tratar las enfermedades del hígado.

La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. El cardo mariano puede ayudar a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis.

La silimarina se ha usado (sobre todo en Europa) para tratar la hepatitis, el daño al hígado debido al alcoholismo y al envenenamiento por ciertos tipos de hongos

La silimarina es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células hepáticas expuestas a toxinas. La silimarina es al menos diez veces más potente como antioxidante que la vitamina E. La silimarina aumenta la concentración de glutatión en el hígado en más de un 35% El glutatión es responsable de desintoxicar una amplia variedad de hormonas, fármacos y productos químicos. Los altos niveles de glutatión en el hígado incrementan su capacidad para la desintoxicación.

La silimarina aumenta la síntesis de proteínas en el hígado a través de la estimulación de la polimerasa y la transcripción del RNAr, lo que resulta en un aumento en la producción de nuevas células hepáticas para reemplazar las dañadas por hepatotoxinas. Adicionalmente, la silimarina inhibe la síntesis de leucotrienos (mediadores de la inflamación) el hígado es el motor de tu cuerpo cuídalo y protégelo con Silimarina

También te puede interesar