"Buenas vibras" ya sólo la frase es positiva, es lo que deseamos para ti !todos los días!, una frase mágica que eleva tu vibración y hace que tu día se transforme en luz sanadora.
Esta sinergia de 100% aceites esenciales, con toques de canela china y naranja orgánica, te ayudará a entregar buenas energías a ti mism@, porque eres lo más importante, de esta manera también entregarás buenas vibras a quienes más quieres, mejorando tu bienestar, tu armonía y tu entorno.
FORMAS DE USO
Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.
Aromatizar un masaje: diluir unas gotas en un poco de aceite vegetal como caléndula orgánica, luego realiza el masaje en la zona.
Olfatoterapia: pon una gota del aceite esencial en cada muñeca y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sientas necesario.
Precauciones de uso
No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. - Esta sinergia no es recomendada para uso tópico, considerando que su formulación es a base de aceite esencial de canela china, un aceite esencial dermocautico que puede provocar quemazón, picor y ardor en la piel. - No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado. - Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. - No superar las dosis recomendadas.