¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Naturel Organic

Sinergia Bonnes Vibrations 10ml, Naturel Organic

$11.500
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Sinergia Aromaterapia Bonnes Vibrations 10ml

"Buenas vibras" ya sólo la frase es positiva, es lo que deseamos para ti !todos los días!, una frase mágica que eleva tu vibración y hace que tu día se transforme en luz sanadora.

Esta sinergia de 100% aceites esenciales, con toques de canela china y naranja orgánica, te ayudará a entregar buenas energías a ti mism@, porque eres lo más importante, de esta manera también entregarás buenas vibras a quienes más quieres, mejorando tu bienestar, tu armonía y tu entorno.

  • 100% puro (libre de otros aceites esenciales o vegetales u otros componentes añadidos)
  • 100% natural (no desnaturalizado con moléculas sintéticas)
  • 100% integral (sin decoloración, sin detergencia, sin rectificación...)
  • Quimiotipado (componentes bioquimicos principales identificados mediante análisis de laboratorio)
  • HEBBD: Aceite esencial botánicamente y bioquímicamente definido.

FORMAS DE USO

Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.

Aromatizar un masaje: diluir unas gotas en un poco de aceite vegetal como caléndula orgánica, luego realiza el masaje en la zona.

Olfatoterapia: pon una gota del aceite esencial en cada muñeca y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sientas necesario.

Precauciones de uso

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. - Esta sinergia no es recomendada para uso tópico, considerando que su formulación es a base de aceite esencial de canela china, un aceite esencial dermocautico que puede provocar quemazón, picor y ardor en la piel. - No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado. - Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. - No superar las dosis recomendadas.



También te puede interesar