¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Agotado
De Saint Hilaire

Respiración - Sinergia Respiratoire, 10ml, De Saint Hilaire

$13.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Sinergia “Respiración”

GRIPE / RESFRIO / PROTECCIÓN VÍAS RESPIRATORIAS

Ingredientes: Eucalipto, Pino silvestre, Niaouli, Tomillo, Lavanda, Romero

Origen: Francia

Cantidad: 10 ml.

Número de lote: (tapa del frasco)

Certificación orgánica

Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

– BENEFICIOS – SINERGIA RESPIRACIÓN –

La sinergia “Respiración” es la aliada perfecta para conseguir una mejoría en las vías respiratorias, proporcionando un efecto calmante.

Esta sinergia esta compuesta solamente con aceites esenciales puros y orgánicos, pues se puede utilizar no solamente por difusión, sin también por masaje o baño aromático.

– CONSEJOS DE USO – SINERGIA RESPIRACIÓN –

– Cuidado vías respiratorias –

  • Difusor: Para limpiar el aire de bacterias y mejorar las vías respiratoria, agregar 5 gotas de sinergia de respiración al difusor y encender.
  • Baño de vapor: calentar un litro de agua y agregar 5 gotas de sinergia de respiración y oler el vapor, cerrar los ojos al hacerlo.
  • Masajes en el plexo solar: agregar 4 gotas de sinergia de respiración y 10 gotas de aceite vegetal y dar un masaje a la altura de los pulmones para descongestionar y calmar.

PRECAUCIONES

NO ingerir

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.



También te puede interesar