¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Biocare

PROBIÓTICOS - BIOACIDOPHILUS - 20 BILLONES, 120 CÁPSULAS

$56.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

BioAcidophilus es una mezcla de alta potencia del complejo LAB4® de bacterias probióticas vivas. Garantiza una potencia de 20 billones (2 cápsulas). Contiene cepas resistentes a ácidos estomacales y biliares, con alta capacidad de adherencia y un historial comprobado de uso seguro en humanos.

Hipoalergénico y libre de lácteos, envasado al vacío y micro-encapsulado para mantener la estabilidad de estos organismos frágiles. Contiene como fibra prebiótica fructooligosacáridos (F.O.S.) derivados de la achicoria.

Información

Las bacterias probióticas tienen múltiples beneficios para la salud, incluido el apoyo a la digestión y al sistema inmunológico.

Las cepas LAB4, son nativas del tracto digestivo humano, estables al ácido gástrico y se adhieren fácilmente a las paredes intestinales. Han sido probadas extensivamente y han demostrado eficacia clínica.

Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum & Lactis, pueden reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura, al producir ácido láctico y antibióticos naturales.

Bifidobacterium Bifidum & Lactis, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum y Lactis, favorecen la digestión y fermentación de alimentos fibrosos o con lactosa.

Bifidobacterium Bifidum, sintetiza algunas vitaminas del complejo B y facilita la absorción de minerales.

Fructooligosacaridos (F.O.S.), proporcionan una fuente de alimento específica para el crecimiento de bacterias intestinales amigables.

Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.

INGREDIENTES

Lactobacillus Acidophilus (CUL - 60 y CUL - 21)

Fructooligosacáridos

Bifidobacterium Bifidum (CUL - 20)

Bifidobacterium Lactis (CUL - 34)

Cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa)

Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio)

INGESTA DIARIA

2 cápsulas al día con las comidas o según indique un profesional.

IMPORTANTE

Por favor lea antes de comprar. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.
1

También te puede interesar