¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Nais

Lemongrass - Aceite Esencial 5ml - Nais

$6.500
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Aceite esencial orgánico de LEMONGRASS – BENEFICIOS

Estimulante del sistema inmunitario, el aceite esencial de lemongrass de la India bio se aconseja para los resfriados tanto a nivel preventivo como curativo.

El lemongrass de la India es un anticelulítico y un antiestrías muy bueno, a asociar con el cedro, el limón y el ciprés, para un tratamiento de adelgazamiento eficaz. También es un muy buen calmante del sistema nervioso.

MODO DE USO

Vía oral:
2 gotas de aceite esencial de lemongrass de la India bio, 2 veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para mejorar la digestión.

Vía cutánea:
30 gotas de aceite esencial de lemongrass de la India bio + 20 ml de aceite vegetal de sésamo bio, aplicar un masaje local tónico para las «cartucheras».

Vía atmosférica:
En difusión ambiental, el aceite esencial de lemongrass de la India resulta eficaz en caso de gripe, en periodo de enfermedades infecciosas. También es un repelente muy bueno contra los mosquitos y otros insectos.

PRECAUCIÓN

No soluble en agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No consumir puro.
No exceda de 3 gotas por día y por persona.

También te puede interesar