¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Tipson

Infusión Cúrcuma Vainilla y Canela, 25 bolsitas - Tipson Turmeric Vanilla & Cinnamon

$4.390
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Una fusión de canela y cúrcuma de Ceilán de renombre mundial mezclados con una pizca de vainilla para saborear. Una combinación de ingredientes que te dejarán sintiéndote limpio y rejuvenecido. Una taza exótica que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

⭐️ UN TÉ DE HIERBAS MUY SALUDABLE: Los beneficios para la salud de la cúrcuma se conocen desde la antigüedad. Sus tés se han convertido durante mucho tiempo en medicamentos por sus propiedades antiinflamatorias y prodigestivas. Ahora se ha demostrado que es un poderoso suplemento para bajar de peso

⭐️ DISFRUTA DE ESTE TÉ DE HIERBAS SIN CAFEÍNA VIGORANTE: El sabor a melocotón y moringa infunde un sabor a melocotón natural con cúrcuma, moringa y hierba de limón orgánicos. Una taza celestial de té de hierbas. Rico en nutrientes saludables, es un tónico ideal en cualquier momento del día.

⭐️ CERTIFICADO POR USDA: Esta colección de tés de cúrcuma son orgánicos certificados por USDA, sin gluten y sin OGM, por lo que sabe que es bueno para su salud con un consumo regular. Exigimos cúrcuma de primera calidad desde el origen hasta la taza para su buena salud y disfrute.

También te puede interesar