De aroma delicado y agradable, el Geranio de Egipto posee numerosas virtudes terapéuticas. Es indicado para combatir la astenia y fatiga general. En cosmética, sus efectos sobre la piel y la retención de liquido hacen milagros.
Se utiliza mucho en temas de belleza para cuidar la piel, porque es un fantástico tónico astringente cutáneo. Es increíble en sinergia para masajes contra la retención de liquido y evitando la celulitis. Se utiliza para tratar las estrías, cicatrices, ayuda en casos de eccema. Así como también aporta vitalidad y brillo al cabello.
El delicioso y suave aroma de geranio se utiliza para tratar gran cantidad de problemas que afectan a las mujeres, como los relacionados con el ciclo hormonal (estabilizando los niveles hormonales). Ayuda a construir un entorno positivo y encontrar el equilibrio para permanecer centrado. Refuerza también la autoestima.
Nutre la creatividad femenina del intelecto,y el aspecto tranquilo y receptivo de la voluntad.
PRECAUCIONES
Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.”