¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Agotado
Naturel Organic

Depur & Detox - Riñón, Hígado, Pulmón 60 Cápsulas

$16.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Suplemento Alimenticio Natural

Suplemento Alimenticio, que combina hierbas cuidadosamente seleccionados 100% naturales útil para riñón, hígado y pulmón.

¿Cuándo utilizar Depur & Detox Complexe?

Cuando requieras una limpieza interna profunda, que abarque la desintoxicación y depuración del riñón, hígado, pulmón y todo en un mismo productocon su combinación de hierbas y vitaminas, reconocidas por sus propiedades regeneradoras, fortalecedoras y antioxidantes, que pueden ayudar a brindar una mayor calidad de vida a estos 3 órganos fundamentales para nuestro cuerpo

Riñón.

Cola de CaballoEs reconocida por sus propiedades diuréticas excelente para los riñones.
Chanca Piedraes reconocida por su eficaz acción frente a los cálculos renales y biliares.


Hígado

Cardus MarianoEs una planta rica en antioxidantes, reconocida por ayudar a regenerar las células del hígado para que funcione correctamente. Esta planta contiene una importante enzima llamada silimarina, que sirve para combatir efectos tóxicos que se pueden producir en el organismo y a reducir daños hepáticos causados por alguna enfermedad.
BailahuénEs una planta reconocida por ayudar al hígado, entregando un efecto anti inflamatorio y de actividad antibacteriana.


Pulmón

TomilloPosiblemente la planta medicinal por excelencia para cuidar nuestra salud pulmonar. Ayuda a desinflamar y limpiar los tubos bronquiales, los que nos permiten aportar oxigeno al organismo.
Gordo LoboEs utilizado por los profesionales de hierbas para limpiar el exceso de mucosidad de los pulmones, limpiar los bronquios y reducir la inflamación que está presente en el tracto respiratorio.

Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.


Precauciones de uso

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

También te puede interesar