¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Health Natural

Chanca piedra 60 cápsulas, suplemento, Health Natural

$7.990
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Chanca Piedra

60 cápsulas

Utilizado por nativos de la Amazonía desde tiempos inmemorables. Su nombre común se debe a una de sus más reconocidas propiedades, su eficaz acción frente los problemas de las vías urinarias y riñones como son: Cálculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaO) como de ácido úrico, demostrando no solo acción en la eliminación de ellos, si no también como preventivo de los mismos, cumple también como hepatoprotector sobre todo con personas que se recuperan de la Hepatitis B.

Beneficios

  • Infecciones urinarias
  • Cálculos renales y biliares
  • Coayudante en tratamientos de próstata
  • Ayuda a los riñones y problemas de las vías urinarias

Consumo

Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas diarias, 30 minutos antes de cada comida.

Descripción de la planta

Es un pequeño arbusto silvestre que crece a una altura de 30 – 60 cm., silvestre, anual y de tallo erguido. Oriundo de la Selva Peruana, de tallo erguido y hojas de 7 – 12 mm. de largo y de flores pequeñas de color blanquecino que crecen en la misma hoja junto con el fruto. La raíz es larga y poco ramificada. Partes empleadas: Hojas y raíces.

HÁBITAT.- Se halla en todo el trópico, esta planta se adapta muy bien en diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3000 msnm. y que en el Perú es abundante en todas las zonas tropicales. Crece silvestre en lugares húmedos y sombreados.

Composición química

Contiene: lignanos, terpenos, flavonoides, lípidos, benzenoides (bencénicos), alcaloides esteroides, alcanos, vitamina C, taninos y saponinas.

También te puede interesar