¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física
Health Natural

camu camu 60 cápsulas, suplemento, Health Natural

$7.700
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Camu Camu 

60 cápsulas

Fruta originaria de la Amazonía Peruana, tiene la mas alta fuente de vitamina C, conocida hasta la actualidad en el mundo vegetal (2700ml por cada 100gr.). Gracias a su alto contenido en esta vitamina favorece a la formación de colágeno de manera natural en el organismo, indicado por lo tanto para la correcta formación de los huesos, dientes, vasos sanguíneos y la propia piel. Además, interviene en la absorción del hierro y estimula las defensas naturales de nuestro organismo.

Beneficios

  • Aumento de la Defensas, contra el Escorbuto; también usado para Revitalizar, Reforzar el Organismo.
  • Participa en la cicatrización de Heridas, Fracturas y Hemorragias, reduce el riesgo de Infecciones.
  • Es esencial para la oxidación de ciertos aminoácidos (fenilalanina y tirosina).
  • Ayuda a contrarestar la influenza AH1N1
  • Favorece la formacion de colageno del cuerpo
  • Contiene la mas alta cantidad de vitamina C en el mundo (2700 ml. por cada 100gr.)
  • Dolores de cabeza, jaquecas y migrañas

Consumo

Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas diarias, 30 minutos antes de cada comida.

Información adicional

Entre sus principales beneficios se puede mencionar que es Astringente, Antioxidante, Anti-inflamatorio, Emoliente, Nutritivo, Anti-viral y Adelgazante natural.

El Dr. Mario Pinedo Panduro dentro de sus investigaciones, considera que el Camu Camu es útil en reducir y mejorar la migraña, dolores de cabeza, herpes, cálculos de la vesícula y, especialmente, resfrío y gripes severas. (1)

El alto contenido de Vitamina C Natural, favorece la formación del colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales, responsable de la formación y fortalecimiento de los huesos, músculos, tendones, ligamentos, dientes, encías, tejidos conjuntivos, vasos sanguíneos y piel.
Estimula las defensas naturales del organismo e interviene en la absorción del hierro procedente de los alimentos de origen vegetal y previene la Anemia. Ayuda a evitar la fatiga.

Se usa como suplemento Alimenticio ya que es un Antioxidante que aumenta las defensas del organismo. También, es un Agente Inmuno estimulante y Antibacteriano. Previene las infecciones y evita el escorbuto. El escorbuto es la clásica manifestación de insuficiencia grave de ácido ascórbico o Vitamina C (2).

Es recomendable que todos y en especial los niños, las mujeres embarazadas o que amamanten y las personas de la tercera edad tengan en su alimentación habitual una importante cantidad de Vitamina C que puede ser encontrada en concentraciones importantes en el consumo del Camu Camu.

Las naranjas proporcionan 500 a 4.000 porciones por millón de vitaminas C o ácido ascórbico, mientras que la Acerola posee una gama de 16.000 a 172.000 porciones por millón de ácidos ascórbicos. El Camu-Camu proporciona 21.000 a 500.000 porciones por millón de ácido ascórbico o 2-3 gramos por kilogramo. En la comparación con las naranjas, el Camu-Camu proporciona 10 veces más hierro, dos veces mas de riboflavina, y cincuenta por ciento más de fósforo.

También te puede interesar