¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física
Health Natural

Caigua 60 cápsulas, suplemento, Health Natural

$7.500
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Caigua 

60 cápsulas

Es una verdura de la Amazonia Peruana, rico en fenoles, peptina, ácido gaslacturónico, taninos, terpenos, tiamina, sitosterol, vitaminas, minerales, luteolina y más, es un producto funcional, la principal característica es que ayuda y mejora la irrigación sanguínea de todo el cuerpo evitando estancamientos y saturaciones en el sistema sanguíneo.

Beneficios

  • Ayuda a mantenerse saludable y en el peso ideal.
  • Ayuda en caso de varices, celulitis e hipertensión.
  • Ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas y coronarias.
  • Para dolores hepáticos, estomacales, renales, y fiebres producidas por el paludismo.
  • Antiinflamatorio y analgésico.
  • Estabiliza la presión alta.
  • Regula el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre.
  • Tiene un doble efecto positivo en los niveles de colesterol, ya que por un lado ayuda a reducir el colesterol LDL, también conocido como colesterol malo, y por otro lado ayuda a incrementar el colesterol HDL, conocido como colesterol bueno.

Consumo

Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas diarias, 30 minutos antes de cada comida.

¿Cómo actua en nuestro organismo?

Su acción lipotrópica le otorga un doble efecto positivo, ya que por un lado ayuda a reducir el colesterol LDL que se acumula focalmente en las arterias, también conocido como colesterol malo y por otro lado, ayuda a incrementar el colesterol HDL siendo este tan importante en casos de arteriosclerosis y después de un infarto cardiaco, conocido como bueno. Este doble efecto convierte a la Caigua en un complemento ideal para el tratamiento de la hipercolesterolemia.

La biosíntesis del colesterol es una función clave del organismo humano ya que se refleja en muchos órganos (hígado, piel, intestinos y arterias) siendo así precursor de muchas enfermedades.

También te puede interesar