¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Sweetea

Blue Defense - Infusión de Butterfly Pea con Stevia

$4.900
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Cada caja contiene 20 Bolsitas.

Cada vez los cambios van ocurriendo a una mayor velocidad y se hace muy importante tener la capacidad de adaptarse a ellos, y es fundamental cuidar de nuestra Salud.

Escogimos una serie de hierbas para complementar tu rutina diaria y poder darte un Plus Saludable. Lo llamamos Blue Defense.

A las hierbas que componen nuestro Blue Defense se le atribuyen propiedades que ayudan a mitigar las infecciones respiratorias, efectos calmantes y depurativos (que ayudan al proceso de depuración de toxinas de tu organismo).

¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DE LA BUTTERFLY PEA?

El impresionante perfil nutricional del té azul Blue Defense lo convierte en una maravillosa infusión que te puede ayudar a bajar de peso, así como una bebida refrescante para enfriar el cuerpo cuando se sirve frío.

Al ser naturalmente libre de cafeína y una mezcla completamente a base de hierbas, el blue defense, que es nuestro té azul de butterfly pea, al igual que el té verde, también es una fuente importante de antioxidantes.

Contiene cantidades significativas de catequina EGCG - galato de epigalocatequina, así como una serie de componentes antiinflamatorios y estimulantes del sistema inmunológico como flavonoides, taninos y polifenoles.

¡Esto es algo muy entretenido!

Si además le agregas un par de gotas de limón, cambias el ph de la infusión y esta se torna morada.


BENEFICIOS DEL BLUE DEFENSE :

FACILITA LA DIGESTIÓN

El té azul Blue Defense es rico en antioxidantes, lo que lo convierte en una excelente bebida para incluir en su dieta de desintoxicación, especialmente en verano.

Por la mezcla de hierbas que contiene está infusión, se le atribuyen propiedades digestivas, que ayuda a tu metabolismo a procesar los alimentos y a purificarlo.Los antioxidantes protegen el cuerpo contra la acción de los radicales libres. Los radicales libres son sustancias nocivas que pueden dañar las células sanas del cuerpo.

Beber una taza de té azul una o dos veces por semana con el estómago vacío elimina las toxinas acumuladas en el sistema y mejora enormemente la salud digestiva.

ALIVIA EL RESFRÍO

Se dice que el sabor cítrico del té de butterfly pea mejora el estado de ánimo. Se dice también que tiene efectos analgésicos que ayudan a disminuir los síntomas más comunes del resfriado como la congestión nasal y los dolores de cabeza. También se sabe que refresca el cerebro, refuerza los niveles de energía y la resistencia, influye en las emociones positivas e incluso puede ayudarte a aumentar la productividad en el trabajo.

AYUDA A PERDER PESO

El té azul no contiene cafeína y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol. Por lo tanto, es una bebida ideal para quienes siguen una dieta de pérdida de peso, ya que purifica el intestino de cualquier desperdicio de alimentos e impurezas, así como también regula el apetito. Al frenar los antojos inoportunos de comida chatarra, el té azul es una bebida herbal extraordinaria para mantener un peso corporal óptimo.

AYUDA A MEJORAR LA SALUD DE LA PIEL

Los flavonoides presentes en el té azul ayudan a estimular la producción de colágeno, ayudando a desarrollar y mantener la elasticidad de la piel. Beber una taza de té azul tibio elimina regularmente las partículas de alimentos no digeridos del sistema, limpiando el estómago, el hígado y los riñones. Ayuda a mantener brillante la piel apagada, eliminando las manchas oscuras y el tono desigual de la piel.

ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Esta infusión de butterfly pea, nuestro queridísimo Blue Defense, también es excelente para el cabello, ya que contiene antocianina, un compuesto conocido por aumentar la circulación sanguínea en la cabeza y, por lo tanto, ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable. También ayuda a fortalecer los folículos pilosos desde adentro.

Esta es una infusión muy particular, ya que gracias a las flores de Butterfly pea la infusión adquiere un color azul muy fuerte y bonito. Si a esta infusión le agregas unas gotitas de limón, el color va cambiando a morado.

También te puede interesar