¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
kissmyketo

Barra Keto de caramelo salado 50g – Kiss My Keto

$3.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Barras de proteína Keto esmaltadas con chocolate, 0.67 oz de MCT por porción, bajas en carbohidratos (0.11 oz-net), bajas en azúcar (0.04 oz) barras cetogénica, sin granos, sin soja, sin gluten

  • Sabor premium. Textura inmejorable: el delicioso revestimiento de chocolate negro sin azúcar de Kiss My Keto envuelve un núcleo denso y derretido en la boca impregnado con sabores de caramelo salado inspirados en los confiteros.
  • Ayudan a dar energía constante durante todo el día junto con un estilo de vida activo y saludable. Con 0.67 oz de MCT por barra, enciende rápidamente tu cuerpo y cerebro,  apoyando la cetosis.
  • Adecuadas para todas las dietas: diseñadas para mantenerte lleno durante más tiempo con proteínas. Perfecto como un desayuno rápido y estimulante, una cura para el "almuerzo" o como un aperitivo después del entrenamiento.
  • 1 porción es 1 barra = 0.04 oz de azúcar, 230 calorías, 0.07 oz de carbohidratos netos, 0.35 oz de proteína. 
  • Sin azúcar añadida. Sin soja, granos ni gluten. Todos los ingredientes no transgénicos.
  • 100% amigable con Keto de una marca estadounidense dedicada: mantén un estilo de vida equilibrado y mantente saludable con las barras de proteínas Kiss My Keto. Satisface tu antojo de dulce, libre de culpa con macronutrientes de dieta keto perfectos que no te sacarán de la cetosis.

También te puede interesar