¡Bienvenidos! Si un producto aún no tiene stock consúltenos si hay en la tienda física
Nais

Arbol de té - Aceite esencial

$7.900
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Aceite esencial orgánico de ARBOL DE TÉ – ANTIBIÓTICO NATURAL / FUNGICIDA / ANTI CASPA

Nombre en latín: Melaleuca Alternifolia
Origen: Sur de África
Parte destilada: Hojas
Quimiotipo (Moléculas aromáticas): Terpinèn-4-ol
Cantidad: 5 ml.
Número de lote: (tapa del frasco)
Certificación orgánica: Producto certificado internacionalmente por ECOCERT, Agricultura Biológica Francesa, GMP.

Aceites esenciales 100% puros y naturales quimiotipados (HEBBD o HECT) orgánicos. Proceso de destilación respetando el medio ambiente. Su calidad excepcional es gracias al proceso de destilación a baja temperatura (88ºC).

El aceite esencial orgánico de Árbol de té es un imprescindible del botiquín familiar. Sus magnificas propiedades lo hacen el mejor aliado para la piel, el cabello, heridas y picaduras. Ayuda a prevenir y tratar las infecciones gracias a sus propiedades antisépticas y antimicrobianas.

– Combate el acné –

El aceite esencial orgánico de Arbol es recomendado para deshacerse de los granos y tratar una piel acnéica. Tiene propiedades desinfectantes y suavizantes únicas y a diferencia de otros tratamientos, no barrera los aceites naturales de la piel, lo que puede causar mas daño.

– Problemas de la piel causados por bacterias y hongos –

Gracias a su propiedad antimicrobiana y fungicida, es perfecto para tratar problemas de la piel relacionados con hongos como lo es el pie de atleta, así como también matar el ciclo de herpes para evitar su futura aparición.

– Tratamiento multi-uso para el cabello –

En masaje en el cuero cabelludo dará fuerza y brillo al cabello. Es útil también para prevenir caspa, asimismo trabaja como un remedio natural para la pérdida de cabello, a través de la limpieza y el desbloqueo de los folículos pilosos, entre otros.

CONSEJOS DE USO:

– Cuidado de la piel –

El aceite uno de los aceites esenciales más inocuos, por los que en algunos casos se puede utilizar de manera directa.

    • Para problemas de acné: en una cucharada de tu aceite de jojoba (rico en vitamina E y controlador del sebo) agregar una gota de aceite esencial de Árbol de té y aplicar en el rostro evitando siempre el contorno de ojos, puede ser en la mañana o en la noche. También puedes aplicarlo en tu crema hidratante.
    • Para hongos en la piel o herpes: en este caso y con prescripción médica, se puede utilizar de manera directa sobre la zona afectada, una gota cada 8 horas, durante los primeros días y luego disminuir, en estos casos es normal que se brote al principio para luego sanar.

– Cuidado del cabello –

  • Para tratamientos anti-caspa: agrega una gota a tu porción champú en el momento del baño y masaje el cuero cabelludo, en la primera aplicación se ven los cambios, si deseas darle brillo y fuerza a tu cabello agrega también una gota de aceite esencial de Romero.

– Cuidado del hogar –

    • El mejor desinfectante para la ropa interior: desinfecta tu ropa interior agregando 5 gotas a la hora de lavarla y déjala remojando por media hora.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, bajo prescripción médica para niños menores de 6 años, mantener siempre el frasco cerrado, lejos de calor y luz solar, en caso de epilepsia y alergias a moléculas aromáticas, evite el uso de aceites esenciales, evite contacto con las mucosas (ojos, oídos, nariz, etc), no usar en mujeres embarazadas o lactantes, lávese bien las manos con jabón, preferiblemente después de cada aplicación.

También te puede interesar