¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
FNL

Ajo Negro 500mg, 60 cápsulas FNL

$7.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

El ajo blanco se convierte en ajo negro después de un proceso de fermentación de un mes bajo calor y humedad estrictamente controlados. El ajo tiene una asombrosa cantidad de más de 400 compuestos beneficiosos que se encuentran dentro del aceite. Uno de los compuestos clave se llama alicina, que es la que tiene propiedades y le da al ajo su olor distintivo. Desde un punto de vista nutricional, el ajo negro tiene un contenido similar de alicina, el ingrediente activo en el ajo blanco que imparte sus beneficios, pero sin el olor.

Beneficios

  • Es saludable para el corazón y contribuye reduciendo los niveles de homocisteína en el torrente sanguíneo.

  • Contiene numerosos compuestos de azufre que pueden ser beneficiosos para mantener niveles saludables de presión arterial y también pueden ayudar a la coagulación.

  • Estimula la actividad de los glóbulos blancos requerida por el sistema inmunitario para combatir infecciones, incluidos los resfriados y las infecciones por hongos.

  • Antimicrobiano natural.

  • En un estudio no controlado de corta duración realizado en seres humanos con hipertensión arterial moderada se ha sugerido un efecto hipotensor moderado del consumo de ajos.

  • Se ha demostrado que el ajo es beneficioso para normalizar los niveles de azúcar en la sangre y se cree que esto se debe a su capacidad para mejorar la producción de insulina.

Consideraciones

Debido a que el ajo tiene propiedades anticoagulantes se debe consultar a su médico de cabecera antes de tomar cualquier suplemento de ajo.
Este producto es un suplemento alimenticio, solo se debe consumir con fines de suplementar la dieta, no reemplaza una alimentación balanceada. No exponer a temperaturas sobre los 20oC. Su consumo no es recomendado por menores de 8 años, embarazadas, nodrizas, salvo indicación profesional competente. Este producto no pretende curar o diagnosticar ninguna enfermedad o patología ni sus síntomas. No es medicamento ni producto farmacéutico.

Composición

Ajo negro en polvo, maltodextrina, gelatina, agua.

Uso recomendado

Adultos: ingerir 2 cápsulas al día con abundante agua.

También te puede interesar