¡Delivery Gratis! por compras desde $10.000 (en zona amarilla del mapa de despacho)
Naturtint

6.7 Chocolate Claro, Naturtint, sin amoniaco

$10.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Naturtint es una coloración permanente en gel sin amoniaco seleccionada por consumidoras de todo el mundo. Coloración sin amoniaco suave en formato gel, que aporta brillo, hidratación y una cobertura total de las canas de aplicación fácil y rápida. Incluye un exclusivo tratamiento de mascarilla multicuidado con Quinoa que mejora el proceso de coloración, aumentando a su vez la fijación del color.

Su exclusiva fórmula en gel, posee una cobertura de canas del 100%, está enriquecida con ingredientes naturales, respeta al máximo la salud del cabello. Incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla con Quinoa, que fija el color +20%, con tonos más intensos y de mayor duración. Color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

  • Cabello súper suave, brillante y 100% hidratado
  • Confort óptimo del cuero cabelludo
  • Aplicación rápida y fácil
  • Con aceites 100% botánicos

NUEVA FÓRMULA BIOBASED: Primera coloración nacional en obtener el certificado Certified Biobased Product, por su alto contenido en ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables.

    El tinte sin amoniaco de Naturtint, respeta al máximo la salud del cabello. Su innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales, está libre de Amoníaco, Resorcinol, Parabenes, Cocamide Dea, Siliconas, Parafinas, Aceites minerales, SLS y Fragancias artificiales.

    TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE · APTO PARA VEGANOS · 95% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

    También te puede interesar